Imagen
Jesús Navas selección española
Primer Equipo

2-1: NAVAS REGRESA CINCO AÑOS DESPUÉS EN LA VICTORIA DE ESPAÑA ANTE NORUEGA

23/03/2019
Entradilla
El palaciego, que disputó los 90 minutos, estuvo muy activo durante todo el encuentro, generando mucho peligro desde el flanco derecho del conjunto de Luis Enrique. Sergi Gómez no tuvo minutos.
Cuerpo Superior

Cinco años y 18 días después se ha vuelto a enfundar Jesús Navas la camiseta de la selección española. De la mano de Luis Enrique y con el dorsal 22, el mismo con el que se proclamara campeón del mundo en Sudáfrica 2010, el capitán sevillista ha sido de la partida disputando los 90 minutos a gran nivel en el primer duelo de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Noruega.

El palaciego se mostró muy participativo con acciones desde el lateral derecho, cayendo con más profundidad en el primer acto, siendo un verdadero puñal para España en la victoria lograda en Mestalla. Los goles de Rodrigo al cuarto de hora y de Ramos de penalti a menos de 20 minutos para el final, le dieron el triunfo a la selección absoluta en un partido trabajado, ya que antes de ese segundo gol del central sevillano llegó el empate por mediación de Joshua King, también desde los once metros.

El otro internacional del Sevilla FC, Sergi Gómez, no tuvo minutos y tendrá que esperar a la segunda jornada del Grupo F, a disputar el próximo martes a las 20:45 horas a domicilo ante Malta. Este último combinado repitió el resultado de España venciendo en casa a Islas Feroe.