Imagen
Jesús Navas del Sevilla FC ante la Real Sociedad
Primer Equipo

NAVAS: "EL EQUIPO HA SALIDO CON CONFIANZA Y LE HA DADO LA VUELTA"

30/09/2019
Entradilla
El capitán sigue rompiendo récords con los pies en el suelo: "Quiero que sea un gran año y no me fijo en los datos concretos"
Cuerpo Superior

Jesús Navas también pasó por la zona mixta tras ganar a la Real Sociedad: "El otro día se nos escapa el partido pese a la gran primera parte. Hoy no era fácil por ese palo duro, pero el equipo ha salido con mucha confianza y le ha dado la vuelta". "El equipo lo está haciendo bien desde la primera jornada. Tiene actitud y confianza en sí mismo. Hemos merecido más en otros partidos y ahora hay que seguir".

Cuerpo Inferior

"La afición ha estado de diez, pese a empezar con el marcador en contra todos estaban animando. Es increíble jugar aquí y son clave para sacar esto adelante". Además, habló de Lopetegui: "El míster nos está transmitiendo ideas muy buenas. Las estamos cogiendo y llevando a cabo dentro del campo. Esa es la actitud que hay que tener".

Cumple 350 partidos en LaLiga, pero no se fija metas: "Ojalá pueda seguir durante muchos partidos. Quiero que sea un gran año y no me fijo en los datos concretos. Disfruto tanto jugando que no pienso en eso".