Imagen
Jesús Navas con España ante Malta
Primer Equipo

NAVAS REDONDEA CON UN GOLAZO LA VICTORIA DE ESPAÑA ANTE MALTA (7-0)

15/11/2019
Entradilla
Bono mantuvo su puerta a cero ante Mauritania, pero Marruecos no pudo pasar del empate en Marrakech
Cuerpo Superior

España finaliza como primera de grupo en la fase de clasificación para la Euro 2020. Con la plaza en el bolsillo y a falta aún de una jornada, el equipo que dirige Robert Moreno redondeó con el liderato del grupo su brillante fase clasificatoria. Lo hizo en Cádiz, ante Malta y con titularidad para el capitán sevillista Jesús Navas, convertido en pieza clave para el técnico español. El sevillista, ya en la recta final, redondeó su gran partido con un golazo desde fuera del área.

España se impuso al conjunto insular por 7-0, gracias a los goles, previos al del palaciego, de Morata, Cazorla, Pau Torres, el exsevillista Sarabia, Dani Olmo y Gerard Moreno. Con todo el trabajo ya realizado, el combinado nacional dirá adiós al calendario previo a la Euro 2020 con un último partido en el Metropolitano de Madrid ante Rumanía el lunes.

Por su parte, el meta nervionense Bono jugó los 90 minutos este viernes en Marrakech, en el debut de Marruecos en la fase de clasificación para la Copa de África de 2021 ante Mauritania. El cancerbero mantuvo su portería a cero pero Marruecos no pudo pasar del empate. El martes, choque a domicilio ante Burundi.