Imagen
Jesús Navas del Sevilla FC ante Osasuna
Primer Equipo

NAVAS Y ACUÑA, DESCONVOCADOS DE SUS COMPROMISOS INTERNACIONALES

07/11/2020
Entradilla
Ambas federaciones han confirmado la desconvocatoria de sus respectivos futbolistas, lesionados ayer en el partido ante Osasuna
Cuerpo Superior

Jesús Navas no acudirá finalmente a Las Rozas para concentrarse esta semana con la selección española. El capitán sevillista se ha visto obligado a retirarse este sábado ante el CA Osasuna por unas molestias, por lo que fue sustituido por Ivan Rakitic en el descanso.

Esta pasada noche, poco después de finalizar el choque ante el conjunto navarro, la RFEF ha comunicado en las redes sociales de la selección la baja del '16' nervionense de la concentración, siendo sustituido por Héctor Bellerín, del Arsenal FC. España cerrará 2020 disputando un amistoso ante Países Bajos en Ámsterdam y cerrará su grupo de la Liga de Naciones ante Suiza a domicilio y Alemania en La Cartuja. 

Del mismo modo, Argentina confirmó en la mañana del domingo que Marcos Acuña tampoco estará a las órdenes de Lionel Scaloni tras los problemas musculares sufridos ante el conjunto de Arrasate. La albiceleste tiene por delante en este parón un doble partido de clasificación mundialista ante Paraguay y Perú, en los que sí estará Lucas Ocampos.