Imagen
Jesús Navas, Sevilla FC
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "DEBEMOS ESTAR MUY CONCENTRADOS PORQUE SERÁ UN PARTIDO MUY INTENSO"

05/08/2020
Entradilla
El capitán sevillista abogó por seguir en la misma línea en la que se acabó la competición liguera
Cuerpo Superior

Jesús Navas compareció en la rueda de prensa previa a los octavos de final ante la AS Roma. El capitán sevillista, que acompañó a Julen Lopetegui en el MSV Arena antes del entrenamiento, indicó que el equipo es sabedor de la importancia de un partido como el de mañana: "Nosotros estamos con la máxima ilusión. Sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es para el club y para la afición, pero tenemos que ser inteligentes porque va a ser un partido duro".

Cuerpo Inferior

Fue cuestionado además por los días de trabajo de los que ha dispuesto el equipo, incidiendo en la profesionalidad de la plantilla: "Nosotros somos profesionales y sabemos lo que nos jugamos. Vamos a salir a por todas, tenemos mucha ilusión de ir a por la victoria para hacer algo grande en esta competición". De igual forma, valoró la racha del equipo hasta el momento, con la intención de mantenerse: "Estamos centrados en el partido, venimos de una línea muy buena, jugando bien y sacando buenos resultados. Tenemos la idea de seguir con esa dinámica".

Para cerrar, Jesús Navas se refirió a la dificultad del rival de mañana tras ver su evolución en el campeonato regular: "El partido es de máxima importancia ya que el rival que tenemos delante es muy fuerte y debemos estar muy concentrados porque será un partido muy intenso".