Imagen
Jesús Navas en A Balón Parado
Medios SFC

NAVAS: "LOS VETERANOS TENEMOS QUE TRANSMITIR ESA CONFIANZA AL RESTO"

12/01/2023
Entradilla
El capitán, que en este 2023 cumple 20 años de fútbol en la élite, fue el primer protagonista de 'A Balón Parado' en el nuevo año
Cuerpo Superior

Jesús Navas cumplirá el próximo mes de noviembre nada menos que 20 años en la élite, los que han pasado desde su debut en Montjuic ante el Espanyol en 2003. Por ello, el palaciego fue el primer invitado del nuevo año en A Balón Parado de Sevilla FC TV.  En un programa en el que recibió mensajes de Joaquín Caparrós, Javi Navarro o Frederic Kanouté y en el que sus hijos estuvieron en el plató, también hubo tiempo para repasar lo más actual, como el último triunfo ante el Getafe: "Salieron bien las cosas. Me gusta defender y atacar, estaba en una posición más adelantada y lo que me gusta es encarar. La posición de lateral también me gusta mucho porque llegas con mucho campo por delante, me gusta tener recorrido y lo disfruto, pero cuando me toca más arriba, llevo muchos años jugando ahí y la conozco bien".

También tuvo palabras para Jorge Sampaoli: "Nos está transmitiendo muchas ganas e ilusión y estamos cogiendo las ideas bien. El parón nos ha venido bien para estar todos metidos en lo que él quiere. Lo que quiere es que disfrutemos con el balón, mantenerlo todo el tiempo posible y hacer superioridad arriba. Es algo que creo que nos viene muy bien. En estos momentos duros, un entrenador así, que nos saque esa alegría, es positivo".

Sobre el devenir de la temporada, sabe que tiene un papel importante en lo personal: "Estamos con ganas. Hemos empezado el año con victorias pero es una situación diferente y los más veteranos tenemos que tener esa confianza y transmitir al resto que todo va a salir bien".