Imagen
Fernando Navarro vuelve al Sevilla FC
Primer Equipo

FERNANDO NAVARRO SE INCORPORA A LA DIRECCIÓN DEPORTIVA DE LA ENTIDAD

16/05/2019
Entradilla
Tendrá una labor muy relevante, vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo. Con su incorporación Monchi comienza el diseño de su nuevo proyecto.

Cuerpo Superior

Fernando Navarro, quien fuera jugador y capitán del Sevilla FC desde 2008 a 2015, se ha incorporado a la Direccion Deportiva del club de Nervión, que de la mano del director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, comienza a reestructurarse de cara a la nueva temporada 19/20.  

Cuerpo Inferior

Desde su retirada como futbolista en activo al término de la pasada campaña, Navarro ha obtenido el título de Director Deportivo de la Real Federación Española de Fútbol.  En su nueva etapa en el club estará vinculado al Director General Deportivo en todos los aspectos relativos a la planificación y al primer equipo

Fernando Navarro regresa a su casa, después de que se marchara en el verano de 2015, tras siete campañas en Nervion, tres títulos conquistados y 282 partidos en su haber -40 partidos por temporada-

Lateral izquierdo de oficio y compromiso, se ganó el corazón del sevillismo por su constancia y entrega, siendo imborrable el recuerdo de verle levantar al cielo de Varsovia la UEFA Europa League lograda ante el Dnipro.