Imagen
Natalia Benítez Sevilla FC Femenino
Femenino

NATALIA BENÍTEZ: "TENEMOS QUE SEGUIR DEMOSTRANDO QUE VALEMOS PARA ESTA CATEGORÍA"

12/01/2018
Entradilla
La polivalente jugadora de Dos Hermanas destacó la progresión del equipo: "Al principio de liga nos costó arrancar y dinamizar el equipo, pero poco a poco hemos empezado a plantar cara"
Cuerpo Superior

Natalia Benítez fue protagonista en SFC TV esta semana, en la previa del partido ante el Sporting Club de Huelva. La polivalente jugadora sevillana valoró el trabajo del Sevilla FC Femenino en una semana en la que se enfrentan a un rival muy parejo en cuanto a clasifiación se refiere: "Estamos entrenando duro para ganar y empezar la segunda vuelta con una victoria, y más en casa ante un rival con el que estamos muy igualadas en la clasificación. Ganar sería decir aquí estamos y que tenemos que demostrar que valemos para esta categoría". En este sentido, Benítez volvió a destacar la importancia del triunfo en caso de que llegue, por encima de más o menos goles o un fútbol más vistoso, algo que también gustaría: "Lo primero es ganar, pero si podemos obtener un resultado en el que podamos jugar con más tranquilidad, con goles y hacer nuestro juego sería mucho mejor".

Asimismo, la futbolista de Dos Hermanas se refirió a la derrota en ElGranDerbi de la jornada anterior: "El domingo pasado la derrota ante el eterno rival fue un golpe muy duro, pero hay que mirar hacia adelante".

Cuerpo Inferior

"Siempre hay que tener ambición"

Benítez también se refirió al objetivo marcado por el club, algo que se está consiguiendo momentáneamente de la  mano de Paco García y Sergio Jiménez: "El objetivo es mantenernos, pero si se puede aspirar a más, ¿Por qué no? Siempre hay que tener ambición. Al principio de liga nos costó arrancar y dinamizar el equipo, pero poco a poco hemos empezado a plantar cara estando más compenetradas, consiguiendo así resultados positivos como empates con equipos difíciles y encajando pocos goles frente a equipos de otra liga. Ya en estos últimos partidos se ha visto que hemos sido superiores".

Finalizó la joven jugadora sevillista refiriéndose a su momento personal, convencida de seguir dando pasos dentro de la competencia que hay en el equipo: "Esta temporada no está siendo muy buena para mi al contar con pocos minutos, pero una no pierde las ganas y la ambición, trabajando hasta que llegue la oportunidad de demostrar que quiero jugar y aportar al equipo lo máximo de mi. Hay competencia y eso hace que nunca bajes el listón".