Imagen
Muriel busca controlar el balón ante Juanfran
Primer Equipo

MURIEL: "JUSTO PREMIO A LO QUE HICIMOS DURANTE 90 MINUTOS"

17/01/2018
Entradilla
"Hemos reaccionado juntos y esto nos debe hacer ir hacia arriba", comentó
Cuerpo Superior

Luis Muriel, que hoy partía como titular frente al Atlético de Madrid, analizaba la victoria del Sevilla en la ida de cuartos de final de Copa del Rey: "Ha sido un partido en el que fuimos ordenados, serios y metimos todo lo que teníamos jugando con mucho espíritu. El resultado es un justo premio a lo que hicimos durante los 90 minutos. He estado muy cómodo con más espacio desde la banda y me voy muy contento por el equipo y personalmente". 

El colombiano destacaba la reacción del equipo tras encajar el 1-0: "Cuando nos marcaron el gol nos miramos y pensábamos que era mucha mala suerte. No nos quedamos ahí, reaccionamos y nos llevamos el premio al trabajo que veníamos haciendo aún sin encontrar resultados y esto debe ser el punto de partida para ir hacia arriba". 

Cuerpo Inferior

Muriel finalizaba añadiendo la importancia de dejarlo todo en el campo: "Era fundamental dar más de lo que teníamos, ayudar a los compañeros y hoy lo hemos hecho para todos. El premio ante la situación que teníamos nos llena de moral y de satisfacción".