Imagen
Muriel juega con el Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: "ESPERO QUE SEA EL PRIMERO DE MUCHOS GOLES CON ESTA CAMISETA"

17/07/2017
Entradilla
El colombiano anotó su primer tanto como sevillista para cerrar el amistoso ante el Cerezo Osaka
Cuerpo Superior

Luis Muriel disputó sus primeros 30 minutos como sevillista y no podía estar más satisfecho tras anotar su primer gol como nervionense: "Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Era importante para mí marcar y se me dio la oportunidad. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta. Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron. Pude meter la punta del pie y marcar".

Sobre su adaptación a los compañeros, sólo agradecimiento: "Me recibieron de la mejor manera y no tengo ninguna queja del grupo. En cuanto a la preparación, llevo pocos días y poco a poco iré adquiriendo la forma para las competiciones que vienen. Siendo el primer partido, las sensaciones son muy buenas".

Tras reconocer que le encantaría quedarse con ese dorsal 9 que pudo lucir hoy, afirmó que es una ventaja que la Sampdoria tuviese una propuesta de juego parecida a la de Berizzo: "Ambos entrenadores son un poco parecidos. En Italia me pedían que fuera a la presión cuando no teníamos el balón y allí también gustaba jugarlo. De momento no he notado muchos cambios".