Imagen
Muriel frente a la Real Sociedad
Primer Equipo

MURIEL: "EL PARTIDO NOS DEJA SENSACIONES POSITIVAS, SOBRE TODO POR LA SOLIDEZ DEFENSIVA"

04/11/2018
Entradilla
"Nos han obligado a jugar mucho por la banda al tener la línea defensiva tan adelantada" comentaba el colombiano
Cuerpo Superior

El colombiano Muriel, que volvía al once de Machín en Liga, analizó el encuentro frente a la Real Sociedad: "Un empate importante que nos ayuda a seguir luchando. No perder en un campo complicado como es Anota nos da fuerzas. El equipo está siguiendo una línea positiva, compitiendo bien y no sufriendo en defensa. El partido nos deja sensaciones buenas, sobre todo por la solidez defensiva". 

"Conocemos los resultados de aquellos equipos llamados a ser protagonistas. Seguimos en la línea de completar buenos partidos. En casa tenemos ahora partidos importantes para seguir luchando por los puestos europeos. Tanto Promes como yo jugamos de manera parecida, nos gusta bajar a recibir el balón. Tenemos más profundidad, nos falta cubrir mejor las zonas dentro del área. Trabajando vamos a conseguir mejorar. Tenemos que hacer que el equipo no se vea perjudicado cuando haya cambios en el terreno de juego".

Cuerpo Inferior

Con respecto al estilo ofensivo mostrado en el partido, el delantero ha comentado que "ellos nos han obligado a jugar por banda con la línea defensiva muy adelantada; por eso no hemos podido tener mucha presencia en el área. Hemos tratado de buscar ocasiones. En la segunda parte, con las contras, hemos estado cerca de conseguirlo"