Imagen
Imagen de Munir
Primer Equipo

MUNIR: "NOS VAMOS CON BUENAS SENSACIONES PARA EL SIGUIENTE PARTIDO"

07/11/2019
Entradilla
"Cada minuto que me de el míster intentaré aprovecharlo al máximo", afirmó el delantero
Cuerpo Superior

El goleador del Sevilla FC en la victoria frente al Dudelange, Munir, valoraba el encuentro en los micrófonos oficiales del club tras firmar un hat-trick: "Nos vamos con buenas sensaciones para el siguiente partido. Sabíamos a lo que veníamos aquí, a conseguir la victoria y así ha sido". El delantero se mostró seguro sobre el terreno de juego junto a Dabbur y Rony en la zona de ataque: "nos hemos encontrado muy cómodos. Arriba hay mucha competencia y con cualquiera se juega muy bien". 

Los tres goles reflejan la ambición del delantero sevillista, quien aseguró que "uno siempre quiere jugar. Cada minuto que me de el míster intentaré aprovecharlo al máximo". De los tres tantos, el goleador destacó el último de ellos: "el de la vaselina era más difícil. Me quedo con ese". 

Cuerpo Inferior

El equipo centra la mirada en el derbi, un partido al que el equipo llega "con muchas ganas como hemos demostrado hasta ahora. En cada partido lo damos todo y en este tenemos que darlo mucho más". No será el primer derbi para un Munir que conoce bien la mística del encuentro: "tuve la suerte de jugarlo el año pasado y se lo que se vive, cómo es el sevillismo, tenemos que ganar por ellos". Par Munir, el partido es "una cosa que no te puedo decir, un sentimiento puro. Tenemos que ganar para que se sientan muy orgullosos de nosotros".