Imagen
Imagen de Munir
Primer Equipo

MUNIR: "ME QUEDO CON EL TRABAJO QUE HA HECHO EL EQUIPO"

19/09/2019
Entradilla
"Ahora tenemos que olvidar este partido y pensar en el domingo e ir a por los tres puntos", aseguró el jugador sevillista
Cuerpo Superior

El jugador del Sevilla FC, Munir, autor del segundo gol del Sevilla FC en la victoria frente al Qarabag, valoró el encuentro en los medios oficiales del club: "Ha sido un bonito gol pero me quedo con el trabajo que ha hecho el equipo, sobre todo en los últimos minutos que siempre es cuando más cuesta. Ha dado sus frutos".

Cuerpo Inferior

El goleador del Sevilla FC valoró la acción del gol que daba tranquilidad: "Me lo pienso porque es un portero alto. No sabía si me aguantaría o no. Lo he visto claro al final y se la he picado". Por otro lado, destacó el esfuerzo defensivo del equipo lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán: "Sí, estamos haciendo un gran trabajo, lo preparamos en los entrenamientos. Este es el camino a seguir".

Con la victoria, el equipo demuestra centrar la mirada en el encuentro que tiene que disputar: "Nosotros vamos partido a partido. Ahora tenemos que olvidar este partido y pensar en el domingo e ir a por los tres puntos." 

"Está claro que siempre empezar ganando es bueno, te da confianza. Como te digo, tenemos que olvidar este partido e ir a por el Madrid". El jugador sevillista demostró las ganas del equipo en alargar la dinámica positiva: "Tenemos que darle una victoria ya a nuestra afición en casa, se lo merecen".