Imagen
Gol de Munir ante el Krasnodar
Primer Equipo

MUNIR: "AHORA VAMOS A LUCHAR PARA SER PRIMEROS DE GRUPO"

24/11/2020
Entradilla
El atacante decidió el partido con un derechazo cruzado que certificaba la tercera victoria sevillista en esta Champions
Cuerpo Superior

Munir El Hadaddi, como ante el Celta, volvió a marcar. En esta ocasión para decidir un partido que parecía acabar en reparto de puntos. Así explicaba el gol el propio protagonista: "Eran los últimos minutos, Yussef lanzó la contra y me dijo que iba a tirar pero se lo pensó mejor y me la dio. Probé el primer chute, se me quedó el rebote y no me quedó otra que darle con la derecha. Voy a empezar a tirar con la derecha porque con la izquierda no me entra ninguna en Champions, pero nos vamos satisfechos con la victoria y el trabajo".

Cuerpo Inferior

También se refirió al bajón del equipo tras el descanso: "En la primera parte hemos salido enchufados y luego no sé que nos ha pasado. Nos han atacado mucho y luego hemos sabido controlarlo para encontrar la recompensa". Y es que la dinámica se ha dado la vuelta con cuatro triunfos seguidos: "Estamos trabajando muy bien y eso se nota en el campo. Nos tomamos los partidos muy en serio y eso es lo que nos permite estar ahí. Ahora, a centrarse en LaLiga, que es nuestra realidad, para lograr los tres puntos".

El equipo no se conforma con los octavos y ahora busca un nuevo objetivo: "Quedar primero es siempre mucho mejor y hay que dejar al Sevilla en lo más alto. Lucharemos por ser primeros de grupo". Por último, tuvo un recuerdo muy especial: "Hace poco murió un familiar mío en un accidente y le dedico el gol a él. Creo que desde el cielo me estará apoyando como siempre y va por él".