Gol de Munir ante el Krasnodar
Primer Equipo

MUNIR: "AHORA VAMOS A LUCHAR PARA SER PRIMEROS DE GRUPO"

El atacante decidió el partido con un derechazo cruzado que certificaba la tercera victoria sevillista en esta Champions

Munir El Hadaddi, como ante el Celta, volvió a marcar. En esta ocasión para decidir un partido que parecía acabar en reparto de puntos. Así explicaba el gol el propio protagonista: "Eran los últimos minutos, Yussef lanzó la contra y me dijo que iba a tirar pero se lo pensó mejor y me la dio. Probé el primer chute, se me quedó el rebote y no me quedó otra que darle con la derecha. Voy a empezar a tirar con la derecha porque con la izquierda no me entra ninguna en Champions, pero nos vamos satisfechos con la victoria y el trabajo".

También se refirió al bajón del equipo tras el descanso: "En la primera parte hemos salido enchufados y luego no sé que nos ha pasado. Nos han atacado mucho y luego hemos sabido controlarlo para encontrar la recompensa". Y es que la dinámica se ha dado la vuelta con cuatro triunfos seguidos: "Estamos trabajando muy bien y eso se nota en el campo. Nos tomamos los partidos muy en serio y eso es lo que nos permite estar ahí. Ahora, a centrarse en LaLiga, que es nuestra realidad, para lograr los tres puntos".

El equipo no se conforma con los octavos y ahora busca un nuevo objetivo: "Quedar primero es siempre mucho mejor y hay que dejar al Sevilla en lo más alto. Lucharemos por ser primeros de grupo". Por último, tuvo un recuerdo muy especial: "Hace poco murió un familiar mío en un accidente y le dedico el gol a él. Creo que desde el cielo me estará apoyando como siempre y va por él".

Departamento de Comunicación