Imagen
Munir, Sevilla FC
Primer Equipo

MUNIR: "NO TENEMOS NADA HECHO, PERO POR ESTE CAMINO VAMOS MUY BIEN"

10/07/2020
Entradilla
El atacante nervionense se mostró satisfecho con su actuación y con la del equipo en general en la noche del jueves
Cuerpo Superior

Munir El Haddadi ha sido uno de los protagonistas de la noche. El atacante sevillista, que firmaba el gol de la remontada ante el Athletic Club a domicilio, se mostró muy contento por la reacción del equipo: "Habíamos empezado muy bien los primeros 30 minutos, luego se encuentran con el gol y ya en la segunda parte hemos ido todos a una a por los tres puntos". En este sentido, indicó además que "cuando te meten un gol te vienes un poco abajo, pero no quedaba otra que ir a por todas. El Athletic está luchando por estar ahí arriba y nos iba a poner las cosas difíciles. Hemos conseguido tres puntos que nos acercan más al objetivo".

Cuerpo Inferior

Pero el futbolista se mostró ambicioso y ya piensa en la cita del domingo, que puede ayudar a sellar el objetivo de la Liga de Campeones: "Estamos en una buena dinámica, toca pensar conseguir los tres puntos ante el Mallorca. Quedan tres finales, no tenemos nada hecho pero por este camino vamos muy bien".

"He trabajado duro para estar a este nivel"

Para cerrar, Munir se refirió a su momento personal, siendo uno de los futbolistas más resolutivos para Lopetegui desde el regreso de la competición: "Sabemos que en estos once partidos que quedaban teníamos que apretar los dientes, porque cada partido es una final. Yo he trabajado duro para poder estar a este nivel y así seguiremos".