Imagen
Munir, Sevilla FC
Primer Equipo

MUNIR: "PARTIDOS COMO EL DE HOY TE HACEN GANAR CONFIANZA Y SEGUIR MEJORANDO"

27/09/2020
Entradilla
El autor del segundo gol de la tarde se mostró feliz por encontrar la recompensa tras varias semanas de trabajo duro
Cuerpo Superior

Munir El Haddadi fue uno de los protagonistas de la tarde sobre el tapete del Carranza. El atacante nervionense, que marcó el tanto que ponía por delante a los de Lopetegui ante el Cádiz CF, se refirió en primer lugar a sus sensaciones personales: "Estuve en casa por el tema de la Covid-19, entrené en solitario allí y luego ya con los compañeros. He preparado esta semana a tope y estoy contento".

Cuerpo Inferior

Además, indicó que este triunfo puede servir de motivación el duro esfuerzo sin premio del pasado jueves ante el Bayern en la Supercopa: "Lo pasado, pasado está, ahora tenemos que mirar al futuro porque vienen cosas bonitas. Partidos como el de hoy te hacen ganar confianza y seguir mejorando". En este sentido, valoró el esfuerzo de todos por sacar el partido adelante: "Hemos tenido poco descanso, pero eso no es excusa. Tenemos una plantilla muy amplia y cada jugador que ponga el míster pondrá su granito de arena".

Para cerrar, se refirió al regreso de LaLiga el próximo jueves a Nervión ante el Levante UD: "La pena es que no podamos jugar con nuestra afición. Nos hacen falta, pero tenemos ganas de jugar en nuestro campo e ir a por los tres puntos".