Imagen
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

MONTELLA: “ESTÁ EN NOSOTROS REVERTIR ESOS SILBIDOS EN APLAUSOS CON TRABAJO”

11/01/2018
Entradilla
El técnico del Sevilla FC habla de una victoria “merecida”, aunque indica que “hay que mejorar esos últimos diez minutos en los que hemos cometido errores”
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, elogió a los suyos en la victoria que tildó de “merecida” de este jueves ante el Cádiz CF, en la que “creamos muchas ocasiones, salimos compactos, pero después es verdad que cometimos errores banales que han provocado que el rival tenga ocasiones. De todos modos, ha sido una victoria merecida, aunque está claro que tenemos que mejorar en los últimos diez minutos donde hemos cometido errores”.

Preguntado por los pitos por parte de la grada en determinados momentos del choque, el entrenador italiano estimó que “ha habido silbidos, sí, pero no sólo por el partido de hoy, vienen del resultado del derbi. Pero no hay estímulo más grande que intentar revertir esos silbidos en aplausos, lo que se consigue con trabajo. Sentimos el calor de la afición durante los 95 minutos, está en nosotros revertir esa situación con trabajo. Nos gusta jugar aquí, ante nuestra afición y el estímulo más grande que podemos tener es el convertir esos silbidos en aplausos”.

“Llevo aquí pocos días, se están haciendo muy pocos entrenamientos porque estamos teniendo muchos partidos, pero veo en la plantilla muchísima calidad. Podemos mejorar, sí, con trabajo”, culminó preguntado por la situación de la plantilla.