Imagen
Vincenzo Montella, técnico del Sevilla FC
Primer Equipo

MONTELLA: “CUALQUIER POSIBILIDAD DE PASAR ES SUFICIENTE, DISFRUTAREMOS Y PELEAREMOS ESE PORCENTAJE”

16/03/2018
Entradilla
El técnico del Sevilla FC sabe que el Bayern afrontará esta eliminatoria de cuartos de final de UCL como favorito, pero confía y apuesta por que la ilusión de los suyos haga historia en un campo, el Allianz Arena, “donde nunca he jugado”
Cuerpo Superior

Recién culminada la sesión de trabajo de este viernes, el técnico del Sevilla FC, Vincenzo Montella, atendió a los Medios Oficiales para valorar el sorteo de cuartos de final de UEFA Champions League que había tenido lugar minutos antes. Tal y como confesó el entrenador, “prefería no encontrarnos con un equipo español en esta fase, así que bien por jugar ante el Bayern. Es uno de los cuatro mejores equipos del mundo, así lo ha demostrado en los últimos años, pero ya en esta ronda todos los equipos son fuertes. Estoy contento porque nunca he jugado en su estadio”.

La clave no es otra para el técnico que “intentar jugar a nuestra manera, todos tenemos que mejorar, pero también disfrutar. Estamos muy contentos por vivir momentos como éste y jugar partidos a este nivel. Seguro que ellos son favoritos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros. No me gusta hablar de porcentajes, pero cualquier mínima posibilidad es suficiente porque la disfrutaremos y pelearemos”, añadió.

Afirmó también estar muy contento por Óscar Arias, “es muy rico ver a nuestro director deportivo en el máximo nivel, trabaja mucho y es sevillista, lo vive, así que estoy muy contento por él”; aunque lamentó que entre la cita liguera ante el FC Barcelona y la ida de cuartos “haya sólo tres días. Preferiría tener un día más de descanso entre uno y otro, también es un detalle a tener en cuenta”.