Imagen
Monchi, en la sala de prensa del Estadio Jesús Navas
Club

MONCHI, SOBRE EL SORTEO DE LA UEL: "ES UN FORMATO QUE VA A EXIGIR IR A MUERTE EN QUINCE DÍAS"

10/07/2020
Entradilla
"La Roma es muy competitiva y va a ser un escollo importante", afirmó
Cuerpo Superior

El director general deportivo del Sevilla FC, Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, ha analizado, nada más conocerse el sorteo del cuadro de la UEFA Europa League, lo que le puede deparar al Sevilla si consiguiese superar a la AS Roma en octavos de final de la competición: "Hay que superar primero una previa, un partido muy complicado como es la Roma, y cuesta trabajo mirar más allá, también por nuestra forma de ver el fútbol, donde el partido más importante es el siguiente. Pero ya hay un sorteo y el camino será complicado. La UEL se ha convertido en una competición muy difícil con equipos muy importantes y será difícil llegar a la final, pero tenemos que ir paso a paso y superando cada barrera que se nos ponga".

Cuerpo Inferior

Respecto a la propia AS Roma, primer rival de los blanquirrojos, afirmaba: "Son un equipo que conozco bien, han hecho cambios en verano e invierno, pero nos van a exigir mucho. Son muy competitivos, tienen una muy buena plantilla y tienen un historial muy importante, sin duda van a ser un escollo muy importante". 

Por último, Monchi valoraba el formato con el que se finalizará este año la competición: "No puedo dar un dato exacto sobre que pueda favorecer o perjudicar jugar a partido único. Es un formato distinto, que nos va a exigir mucho a todos porque vamos a jugar a vida o muerte cuatro partidos en quince días, sin margen de error. La capacidad de concentración, motivación y recuperación va a ser fundamental".