Imagen
Monchi, sobre el césped del Santiago Bernabéu
Primer Equipo

MONCHI: "NO HAY ANÁLISIS POSIBLE DEL PARTIDO DESPUÉS DE ESA JUGADA"

18/01/2020
Entradilla
El director general deportivo cree que "estar satisfechos después de una derrota sería de equipo pequeño"
Cuerpo Superior

Monchi analizó en Movistar+ el partido en el Bernabéu, haciendo hincapié en el gol anulado a De Jong: "La acción no la he visto yo, la ha visto todo el mundo. Es una jugada más que se da en un partido y no hay ningún análisis futbolístico, táctico ni técnico después de esa jugada. Marca todo el partido, nos hace mucho daño y me niego a analizar el partido porque esa jugada es muy clave y es absurdo analizar nada más a partir de ahí".

Cuerpo Inferior

Cuestionado por si el gol sí concedido a De Jong debía ser también anulado por manos de Munir, Monchi fue directo: "Si anulan ese gol igual bajo al campo y saco al equipo". Por otro lado, reconoció que, tras caer, es imposible sacar conclusiones positivas: "Estar satisfecho después de una derrota es de equipo pequeño y el Sevilla es un equipo muy grande. Es el tercer equipo español que más títulos ha ganado este siglo y nos vamos muy enfadados, indignados y me paro un poco".

Para terminar, descartó que el club vaya a realizar una queja formal: "El Sevilla no tiene que tomar medidas. Asume que los errores pueden pasar y a partir de ahí, a pensar en el partido del martes".