Imagen
Monchi, Sevilla FC
Club

MONCHI EN ELDESMARQUE: "MANEJO IGUAL EL NOMBRE DE SEVILLA COMO EL NOMBRE DE MI CLUB"

17/10/2019
Entradilla
El director general deportivo estuvo acompañado en la mesa por el periodista Juan Carlos Blanco y por el director general de ElDesmarque, Fede Quintero
Cuerpo Superior

El director general deportivo, Monchi, fue protagonista en una de las mesas redondas de ElDesmarque. Tras la comparecencia de Caparrós, Pablo Blanco y Olga Carmona en el mediodía de este jueves, el de San Fernando hizo acto de presencia para comentar varios asuntos desde su punto de vista, entre ellos la madurez adquirida en el tiempo que ha estado lejos de Nervión, lugar al que ya aseguró volver más fuerte si cabe.

Cuerpo Inferior

A su llegada al evento, celebrado en El Corte Inglés del Duque, Monchi presumió de sevillanía de la mano de un Sevilla FC cuyos títulos le han dado prestigio a la ciudad. Tras atender a los micrófonos de Mediaset, detalló una trayectoria, sinónimo de proyección, acompañado del periodista Juan Carlos Blanco.

Concretamente, en su intervención, Monchi llegó a asegurar entre otras cosas que "Sevilla es la ciudad que me ha transformado. Llegué con 19 años y lo que soy hoy familiar, personal y profesionalmente se lo debo a esta ciudad. El Sevilla FC es Sevilla y Sevilla es parte del Sevilla FC, por lo que manejo igual el nombre de Sevilla como el nombre de mi club".