Monchi en la sala de prensa
Club

MONCHI: "ES EL TALENTO INNATO MÁS GRANDE SALIDO DE LA CIUDAD DEPORTIVA"

El director general deportivo, muy afectado, intervino en el especial de SFC Radio sobre la figura de José Antonio Reyes

El director general deportivo, Monchi, quiso intervenir este sábado en el especial sobre José Antonio Reyes, trágicamente fallecido hoy en un accidente de tráfico: "Es algo difícil de explicar con palabras. Aún estoy bloqueado desde que me ha llamado el presidente, intentando despertar de lo que quiero sea una pesadilla, aunque lamentablemente parece que es real".

Sobre su papel en el campo, Monchi fue rotundo: "Ha sido el talento innato más grande que ha salido de la ciudad deportiva. Será difícil igualarlo en cuanto a talento natural. Sin tener que mejorar en nada, ya era bueno y además su venta, en su momento, supuso el crecimiento del club. No sólo nos ayudó dentro sino también fuera, y luego volvió para contribuir en los tres últimos títulos. Es historia del Sevilla".

En la faceta personal, no quiso destacar nada en concreto: "Me quedo con su sonrisa, siempre gastando bromas... Prefiero no quiero elegir, me quedo con todo".

Departamento de Comunicación