Imagen
Monchi, en la despedida de Banega
Club

MONCHI: "EL QUE MÁS CALIDAD VI EN MIS 20 AÑOS DE DIRECTOR DEPORTIVO SE LLAMA ÉVER BANEGA"

11/09/2020
Entradilla
"De Éver destaco una virtud que a mí me encanta, y es que que sabe mucho de fútbol", señaló
Cuerpo Superior

Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, ha estado presente para despedirse, in situ, de Éver Banega, que oficialmente se marcha del conjunto nervionense tras sus cinco años en el conjunto sevillista, donde ha concluido su etapa de una forma inmejorable, levantando el título de la UEFA Europa League en Colonia. Así se pronunciaba Monchi sobre el argentino:

Cuerpo Inferior

"Poco más se puede añadir a lo que ha dicho el presidente. Ha definido perfectamente lo que sentimos los sevillistas y los responsables del club. Me gustaría destacar de Éver tres cosas: a la persona, Éver es un buen tipo y alguien que cuando te mira a la cara, sabes que lo hace de verdad. Éver, después, tiene una virtud que a mí me encanta, que es que le gusta el fútbol y sabe de fútbol. Yo es algo con lo que me quedo, siempre conoce y sabe el jugador que va a venir y me apetecía destacarlo hoy. 

Y por último me quedo con el profesional, y me van a perdonar todos los jugadores que han estado aquí muchos años y con mucha calidad, Freddy, Dani, José Antonio, Ivan... perdonadme, pero en 20 años que llevo como director deportivo, el que más calidad que he visto está aquí a mi derecha. Gracias por tu compromiso y por tirar del carro en momentos difíciles, así como ayudarnos a que la sexta esté aquí"