Imagen
Monchi durante del entrenamiento del Sevilla FC en Cluj
Primer Equipo

MONCHI: "GANAR AQUÍ NOS DARÍA ESE GOLPE DE MORAL QUE EL EQUIPO NECESITA"

20/02/2020
Entradilla
El director general deportivo avisa del buen rendimiento del Cluj esta temporada en su estadio
Cuerpo Superior

Monchi atendía en la mañana previa al partido a los medios oficiales desde Cluj. El director general deportivo sabe que su equipo se la juega hoy: "En la fase de grupos tienes margen de error, tampoco mucho, pero ahora en las eliminatorias es muy escaso y cualquier error se paga muy caro". Además, no quiso atender ni a la temperatura ni al estado del césped: "Tenemos que pensar en lo que nosotros podemos actuar. La climatología es la que hay, el campo no va a cambiar y tenemos que intentar estar al nivel que exige esta competición".

Cuerpo Inferior

Monchi es consciente de que ganar en Rumanía sería importante por varios motivos: "Cuando uno atraviesa una racha negativa necesita palanca para poder impulsarse. Un buen resultado nos daría ese golpe de moral que el equipo necesita".

Además, advirtió sobre un equipo quizás sin el nombre de otros del torneo: "Esta temporada solo ha perdido aquí la previa de la Champions contra el Slavia. Le ha ganado al Rennes, al Celtic y a la Lazio y es líder de su liga. En su campo es muy competitivo, te exige mucho y va al límite. No tiene quizás el nombre de otros rivales de la competición, pero su histórico de esta temporada nos hace estar alerta para dar nuestra mejor versión".