Imagen
Monchi, director general deportivo del Sevilla FC
Club

ESTRUCTURA, ORGANIGRAMA Y MÉTODO DE TRABAJO DE UNA CANTERA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL

30/05/2020
Entradilla
El director general deportivo desgrana, departamento por departamento, la sólida estructura con la que cuenta, a día de hoy, la cantera del Sevilla FC, base sobre la que la Entidad ha crecido históricamente
Cuerpo Superior

La cantera copa el penúltimo programa de ‘Monchi 13 Masterclass’ emitido este viernes en SFC TV. “La piedra filosofal”, tal y como la definió el director general deportivo, “sobre la que el Sevilla FC ha crecido históricamente, a veces por obligación, y la mayoría por devoción y creencia, porque había los mimbres y la materia prima necesaria para creer en ellos”.

Cuerpo Inferior

Una cantera en la que se ha ido trabajando hasta llegar a las estructuras con las que cuenta en la actualidad y que Monchi pasó a enumerar bajo las premisas: ¿Por qué salen jugadores de la cantera? ¿Por qué es una de las más reconocidas a nivel mundial y modelo para muchos clubes?

Las claves, el organigrama y la forma de trabajar, a escenario en este penúltimo capítulo del que también puedes disfrutar a través del canal oficial del Sevilla FC en Youtube. El cierre de este ‘Monchi 13 Masterclass’, el próximo lunes en SFC TV.