La misa en memoria de Marcelo Campanal se celebró en la Iglesia de la Concepción Inmaculada
Club

LA MÁXIMA REPRESENTACIÓN INSTITUCIONAL DEL CLUB, EN LA MISA EN MEMORIA DE MARCELO CAMPANAL EN LA SED

El presidente José Castro, los dos vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos, los exconsejeros Rafael Carrión y Estanislao Asián y varios Dorsales de Leyenda acompañaron a la familia, que depositará sus cenizas en el Cementerio de San Fernando

Día especial para el recuerdo de Marcelo Campanal, fallecido el pasado 25 de mayo en Avilés. El expreso deseo del Capitán Maravillas era descansar para siempre en su Sevilla y así lo han  hecho posible sus familiares. Sus cinco hijos, acompañados de sus respectivos cónyuges y los cuatro nietos de Campanal se han desplazado hasta la capital andaluza.

La Iglesia de la Concepción Inmaculada, en pleno barrio de Nervión, ha sido la elegida para la celebración de una misa en su memoria, en la que no ha faltado gran presencia institucional sevillista. El presidente José Castro, los vicepresidentes José María del Nido Carrasco y Gabriel Ramos y dorsales de Leyenda como Enrique Lora, Curro Sanjosé, Antonio Álvarez o Paco Gallego. También asistieron los exconsejeros Rafael Carrión y Estanislao Asián, el Banquillo de Oro Manolo Cardo y ex jugadores como Rodri y Juan Carlos Álvarez.

Tras la ceremonia religiosa, el hijo menor de Campanal, Daniel Vaquero, pronunció unas sentidas palabras para su padre, cuyo sentimiento sevillista estuvo latente hasta el final. Para terminar, todos sus familiares recibieron una camiseta con la leyenda que lució el equipo en el derbi en recuerdo a su figura. Y es que Campanal, un sevillano de adopción, estará siempre en la memoria de su gente. La asturiana y la sevillana.

Departamento de Comunicación