Imagen
Vaclík del Sevilla FC con la República Checa
Primer Equipo

KJAER ASISTE Y PROVOCA UN PENALTI ANTES DE MARCHARSE TOCADO EN LA GOLEADA A GEORGIA

10/06/2019
Entradilla
Destacada actuación de Vaclík en el 3-0 de la República Checa a Montenegro, mismo resultado de un España-Suecia sin Navas
Cuerpo Superior

Otros tres jugadores de la primera plantilla sevillista están ya oficialmente de vacaciones desde hoy, una vez que sus respectivas selecciones han dado por cerrados sus compromisos en este parón del mes de junio. Dos de ellos tuvieron minutos y protagonismo. El tercero, Jesús Navas, no pudo repetir actuación como el pasado viernes ante las Islas Feroe y se quedó en el banquillo del Santiago Bernabéu, donde España goleó a Suecia por 3-0 para mantenerse líder del grupo F de clasificación para la Euro 2020.

Cuerpo Inferior

Sí que hubo titularidad tanto para Tomas Vaclík como para Simon Kjaer, que también sumaron los tres puntos aunque con un regusto final muy distinto en el aspecto individual. El checo fue de los más destacados de su equipo en el triunfo ante Montenegro por 3-0, volviendo a mantener por tanto su portería a cero. Con ello, la República Checa se mantiene segunda de su grupo igualada con la líder Inglaterra, que tiene un partido menos.

Por su parte, Simon Kjaer asistió a Dolberg en el primer tanto de Dinamarca ante Georgia, así como provocó el penalti que Eriksen convertiría en el 2-1. Los escandinavos acabaron goleando por 5-1, pero el central sevillista tuvo que abandonar el césped a diez minutos para el descanso por lesión. Dinamarca se pone segunda de un grupo E dominado por Irlanda -con un partido más- y por delante de Suiza, con un partido menos que los daneses y dos menos que los irlandeses. Este martes será el turno del único sevillista con duelo pendiente. La Francia de Ben Yedder visitará a Andorraa partir de las 20.45 horas.