Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Club

EL CLUB HABILITARÁ UN MICROSITE PARA ATENDER LAS PETICIONES DE ENTRADAS PARA SOCIOS DE LA SUPERCOPA

07/09/2020
Entradilla
UEFA pondrá a disposición del Sevilla FC unas 3.000 entradas, con precios de 30, 60 y 120 euros. Los aficionados con entrada podrán acceder a Hungría con una prueba PCR negativa realizada tres días antes de entrar en el país
Cuerpo Superior

UEFA pondrá a disposición del campeón de la UEFA Europa League unas 3.000 entradas para el primer partido oficial del Sevilla FC en la temporada 2020/21, que será la Supercopa de Europa en Budapest ante el Bayern de Múnich el próximo 24 de septiembre. El club habilitará un microsite para que todos aquellos socios de la temporada 2019/20 que deseen acudir a la cita puedan inscribirse a través de un formulario con el objetivo de adquirir la suya. El formulario para solicitud de entrada estará habilitado desde este lunes 7 de septiembre a las 20.00 horas y hasta el miércoles 9 a las 12.00 horas del mediodía. Las entradas serán nominativas y de uso exclusivo por parte de los socios que las adquieran. Sólo podrá adquirirse una entrada por compra y socio.

En el caso de que la demanda de localidades por parte de los socios sea superior a la cantidad disponible, se seguirá el criterio de antigüedad, como ha venido siendo habitual en las finales más recientes. Los precios de las mismas son de 120 euros en primera categoría, de 60 euros en segunda categoría y de 30 euros en tercera categoría.

Los poseedores de entradas para la Supercopa de la UEFA 2020 deberán obligatoriamente cumplir y someterse a las siguientes condiciones en el momento en que entren en suelo húngaro:

- Presentar una prueba de PCR de SARS-CoV-2 negativa en idioma húngaro o inglés dentro de los 3 días anteriores a entrar en el país.

- Mostrar una entrada para el partido de la Supercopa de la UEFA 2020.

- Aceptar someterse a un reconocimiento médico.

- Permanecer un máximo de 72 horas en el país (se pueden solicitar billetes de vuelta). 

- Asimismo para el acceso al estadio tendrán que cumplir con especiales medidas de control tales como uso de mascarilla, toma de temperatura o distancia social entre asientos.

Una vez asignadas las entradas, estas deberán ser abonadas directamente a UEFA de forma online con tarjeta de crédito y a través de un código facilitado por el club. Las entradas se enviarán al teléfono móvil del comprador, a través de la APP facilitada por UEFA, aproximadamente una semana antes del partido. El socio recibirá el código QR de acceso una vez se haya pasado el perímetro de seguridad de acceso al estadio el día del partido.

 Para recibir las entradas será necesario un teléfono inteligente con Bluetooth. Para más información sobre las entradas de la UEFA en dispositivos móviles consulte el siguiente apartado: https://www.youtube.com/watch?v=NPIWwPjppvY