Imagen
Michael Johnson posa con la camiseta del Sevilla FC
Club

EL MÍTICO ATLETA MICHAEL JOHNSON VISITÓ ESTE JUEVES EL RAMÓN SÁNCHEZ-PIZJUÁN

06/12/2019
Entradilla
El atleta estadounidense ya retirado, que fuera plusmarquista de los 400 metros lisos desde los Mundiales de Sevilla en 1999 hasta 2016, ha viajado a la ciudad 20 años después de aquella hazaña
Cuerpo Superior

Michael Johnson está de vuelta en Sevilla. El atleta ya retirado, a sus 52 años, ha viajado dos décadas después a una ciudad que siempre estará en su corazón. Fue en los Mundiales de Sevilla de 1999 donde logró su perseguida plusmarca en los 400 metros lisos, la cual fijó en 43,18 segundos para entrar definitivamente en la historia del atletismo.

Cuerpo Inferior

Rememorando estas dos décadas desde su récord, batido en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016 por el sudafricano Wayde van Niekerk, el portal deportivo ElDesmarque ha tenido a bien invitarle a Sevilla y de paso hacerle entrega este viernes del Premio Leyenda en los recientemente celebrados III Premios DEX.

En la tarde del jueves, el norteamericano tuvo a bien visitar el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde fue recibido por el presidente José Castro y fue obsequiado con una camiseta sevillista con su nombre. Johnson realizó un pequeño tour por la Bombonera de Nervión, pasando por la tienda oficial, las gradas, el vestuario nervionense y el SFC History Experience.