Tienda

EL 'MES DEL SOCIO' LLEGA A LAS TIENDAS CON UN 50% DE DESCUENTO EN LA COLECCIÓN NIKE 18/19

La promoción será para socios abonados Rojo y Blanco y estará activa desde este miércoles 15 de mayo hasta el próximo viernes 31

Las tiendas oficiales se vuelcan otorgando a mayo el 'mes del socio' del Sevilla FC. Así, disponen de toda la colección Nike de la presente temporada 18/19 con un 50% de descuento tanto los abonados como los socios blancos y rojos

En esta promoción estará permitida la adquisición de dos prendas como máximo por socio, obteniendo además unas gafas como regalo. De este modo, el Sevilla FC anima a todos sus abonados a ser partícipes de esta oferta, ya que será la última oportunidad de adquirir las prendas de esta colección al no abrir la tienda Outlet la próxima temporada.

Asimismo, es reseñable que es posible que no se disponga de todas las tallas, ya que la temporada se encuentra a punto de finalizar. Los primeros, por tanto, podrán acceder al stock disponible hasta agotar existencias. 

Finalmente, cabe recordar que haciéndose socio Rojo o Blanco, automáticamente se accede a esta fantástica promoción, ahorrándose además la cuota de alta en caso de realizar la subida de categoría a socio abonado en la temporada 19/20. 

 

Departamento de Comunicación