Imagen
Mercado del Sevilla FC en el calentamiento en Vallecas
Primer Equipo

MERCADO: "HEMOS ESTADO SÓLIDOS, SERIOS Y CON CONTUNDENCIA"

19/08/2018
Entradilla
El argentino, muy feliz con el estreno liguero: "Era lo que veníamos a buscar y estamos satisfechos con el rendimiento"
Cuerpo Superior

Mercado se mostraba muy feliz tras la goleada en el estreno liguero en Vallecas: "Era lo que veníamos a buscar y lógicamente estamos contentos con el rendimiento. Es un buen inicio pero tenemos que sostenerlo todo el año. En líneas generales hemos estado sólidos, serios y con contundencia, que es lo que necesitamos. Generar para hacer goles".

El equipo acumula nueve tantos en cuatro días: "Cuantos más goles, mejor. Querrá decir que sufriremos menos para ganar los partidos. Pero sabemos que no siempre va a ser así y que esto acaba de comenzar. Ahora tenemos que clasificarnos en la Europa League y pensar en los dos partidos que vienen en LaLiga. Estamos jugando muchos partidos, pero ya sabíamos que esto iba a ser así y estamos preparados para lo que venga".

 

Cuerpo Inferior

Tras congratularse por la convocatoria de la selección junto a Vázquez, reconoció que está muy a gusto en este nuevo sistema: "Teniendo a Jesús Navas al lado, para cualquier jugador es más sencillo. Da una mano en ataque y en defensa y nunca se cansa. Si no está Jesús está Aleix, que tiene características similares. Para nosotros, defender con uno más es mejor y ojalá sigamos así".