Imagen
Gol de Mercado con Argentina
Primer Equipo

MERCADO, PRESUMIBLE ÚNICO SEVILLISTA TITULAR EN UNA JORNADA DE SELECCIONES DE INFARTO EN SUDAMÉRICA

10/10/2017
Entradilla
Banega y Muriel no parten como titulares en los decisivos choques de sus respectivas selecciones
Cuerpo Superior

A la 01.30 de la madrugada los internacionales sevillistas sudamericanos se jugarán sus opciones para ir al Mundial de Rusia, aunque a priori parece que sólo Gabriel Mercado será de la partida. Tanto Argentina, con Mercado y Banega en sus filas, como Colombia, con Muriel, buscan a domicilio sellar el billete a una cita mundialista que sobre el papel no tienen garantizada.

Argentina, que es sexta en la clasificación de las eliminatorias mundialistas de Sudamérica, necesita ganar en Quito a Ecuador para poder estar en el Mundial de forma directa o en el peor de los casos ir a la repesca. En caso de empate, Argentina podría quedarse fuera y con total seguridad quedaría apartada del Mundial si cae derrotada. En principio, del once titular con respecto al choque de la pasada semana ante Perú se cae Ever Banega, pero seguiría Mercado.

Mejor lo tiene Muriel con Colombia, que es cuarta, empatada a puntos con Chile, tercera, y con un punto más que Perú y Argentina. Con un empate en Lima ante Perú la selección colombiana aseguraría la repesca y con un triunfo lograría el pase directo. No se espera, no obstante, que Muriel sea titular y está por ver si tiene su oportunidad desde el banquillo.