Imagen
Mercado, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MERCADO: "HICIMOS UN PARTIDO MUY SERIO"

20/02/2019
Entradilla
El argentino supo valorar el desempeño de los suyos tanto en ataque como en defensa: "Sufrimos más de la cuenta, ya que si metían un gol se metían en la eliminatoria"
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado compareció tras el triunfo ante la SS Lazio en los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El central argentino se refirió a la importancia de este encuentro: "Necesitábamos hacer un buen partido porque era un rival muy difícil y conseguimos pasar. Para un defensa dejar la portería a cero es importantísimo y nos da seguridad para lo que viene, hicimos un partido muy serio".

Cuerpo Inferior

El zaguero valoró además el trabajo de la defensa, que en muchas ocasiones se tuvo que emplear a fondo: "Nos estábamos enfrentando a un rival muy parejo con delanteros que nos exigían. Vaclick estuvo bien también, hicimos un gran trabajo en equipo siendo muy solidarios". En este sentido, valoró el tramo en el que el equipo tuvo que estar con un futbolista menos: "Sufrimos más de la cuenta, ya que si metían un gol se metían en la eliminatoria, pero luego fue todo más equilibrado y llegó el gol de Sarabia".

Asimismo, comentó el buen momento de jugadores como Ben Yedder y Sarabia, los goleadores de la tarde de hoy: "Dos jugadores que están pasando un gran momento. Ojalá puedan seguir dando muchísimas alegrías".

Para finalizar, el que es uno de los capitanes piensa ya en el encuentro ante el FC Barcelona de este sábado: "No se puede festejar esto porque en tres días jugamos contra el líder de la liga. No hay que relajarse".