Mundo, ¡no nos rindamos!
Club

WORLD: LET'S NEVER SURRENDER, LA CAMPAÑA DEL SEVILLA FC ANTE LA CRISIS DEL COVID-19

Ha sido lanzada en los perfiles de redes oficiales del club coincidiendo con la hora a la que debía comenzar el partido de UEFA Europa League ante la AS Roma

El Sevilla FC ha lanzado este jueves en sus perfiles en redes sociales una campaña con el lema World: let's never surrender!, que en su traducción al español significa Mundo, ¡no nos rindamos! Con esta frase, el club quiere, desde todos sus estamentos, mandar un mensaje de ánimo a la población española y al resto de países que atraviesan en estos momentos dificultades por la propagación del virus Covid-19.

Lo ha hecho justo a las 18.55 horas, el momento en el que debería haber arrancado el partido de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y la AS Roma, que ha tenido que ser pospuesto por la imposibilidad del conjunto italiano de desplazarse a la capital andaluza. Como es sabido, LaLiga también ha suspendido la competición, al menos, en el transcurso de las dos próximas jornadas.

Departamento de Comunicación