Imagen
Semana Santa, en SFC TV
Medios SFC

LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SEMANA SANTA DE 2018, ESTE DOMINGO EN SFC TV

12/04/2020
Entradilla
Doble cita este Domingo de Resurrección, de 9:00 a 15:00 y de 15:30 a 21:00 horas en la televisión oficial del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Fin a una Semana de Pasión inusual en la que la televisión oficial del Sevilla FC ha querido aportar su granito de arena llevándote a casa la última edición en la que todas las hermandades de la ciudad pudieron realizar su estación de penitencia. 

Una semana en la que a todos nos ha invadido la nostalgia, se nos han despertado recuerdos que han brotado desde lo más profundo de nuestra memoria y florecido sentimientos que, quizás, pensábamos no tener nunca. 

Porque la Semana de Pasión es una Semana Grande en Sevilla. Y la vivamos como la vivamos, de forma consciente o inconsciente, siempre dejará una mínima huella en lo más profundo de nuestro ser. Y si SFC TV te ha ayudado a paliar ese vacío que, ínfimo o enorme, todos hemos sentido en algún momento a lo largo de esta semana, bienvenido sea. 

Somos Sevilla y Somos Pasión. Somos fútbol y somos sentimiento. Y en esta ocasión ha tocado cantar los goles al son de cornetas y tambores; desbordar al rival en zapatillas de esparto y contar las victorias, no por puntos, sino por los pasos de miles de penitentes. 

Volverá a amanecer mañana lunes en Sevilla, una Sevilla sin cera por sus calles, pero más fuerte que nunca. Porque la unión, y sólo la unión, hace la fuerza. Mientras tanto, echemos la vista atrás por última vez con lo mejor de la Semana Santa de 2018 en SFC Televisión, de 09:00 a 15:00 y de 15:30 a 21:00 horas.