Imagen
Comunicado oficial del Sevilla FC
Femenino

EL SEVILLA FC CEDE LOS DERECHOS DE SU EQUIPO FEMENINO A MEDIAPRO HASTA 2022

14/11/2019
Entradilla
Gracias a este acuerdo, MEDIAPRO explotará los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que forman parte de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) por lo que queda de temporada y dos más
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y el Grupo MEDIAPRO han llegado a un acuerdo para la explotación de los derechos audiovisuales del Sevilla FC Femenino en la Primera Iberdrola para el curso actual y las próximas dos temporadas. Una alianza que significa un paso más en la normalización de las emisiones de la máxima categoría del fútbol femenino en España.

Con la incorporación del Sevilla FC Femenino, el Grupo MEDIAPRO es poseedor de los derechos audiovisuales de trece de los dieciséis equipos que conforman la Primera Iberdrola Femenina, una adjudicación que se produjo el pasado mes de marzo en un concurso transparente.

MEDIAPRO y GOL incorporaron el fútbol a la televisión en 2012, un salto de visibilidad que ha favorecido el crecimiento de la afición y la práctica de este deporte, la profesionalización de la competición y la entrada de patrocinadores.