Imagen
Mbia, en el vestuario tras el Sevilla FC-Celta
Primer Equipo

MBIA, UNO MÁS DEL VESTUARIO

05/02/2016
Entradilla
El camerunés presenció el encuentro y disfrutó con el eufórico triunfo de su exequipo
Cuerpo Superior

En el partido ante el Celta de la pasada noche de jueves, hubo un invitado muy especial en el palco del Ramón Sánchez Pizjuán, como es Stephane Mbia. El camerunés, que actualmente juega en la liga china, presenció el partido de ida de las semifinales de Copa del Rey, al igual que Aleix Vidal. Tras el encuentro, Mbia pasó por el vestuario para felicitar a sus ex compañeros y amigos, lo que demuestra el buen ambiente del grupo de Unai, un espíritu que se mantiene vivo más allá de los movimientos en la plantilla. 

Hay que recordar que fue una pieza clave en el camino hacia la final de la Europa League que ganó el Sevilla en Turín, al marcar el gol que clasificaba en las semifinales ante el Valencia. Un gol mítico que nadie olvidará.

El jugador atendió cariñosamente a los micrófonos de Sevilla FC TV mostrando su felicidad por volver a un lugar donde se siente muy querido: “Es un momento especial para mí porque estoy como en casa, mi familia está aquí y es un placer para mi ver a mis compañeros y hablar con el míster, Monchi y el Presidente.”

Cuerpo Inferior

Por otro lado, valoró el estado de forma del Sevilla FC: “Para mí el equipo está muy muy bien. Se merece estar en otra final y en el partido de hoy ha controlado el encuentro”.

Además, recordó aquel gol que marcó en Mestalla: “Fue del equipo en general, yo tuve suerte de hacer un gol tan importante para la ciudad, el equipo y los sevillistas también. Es un momento que nunca voy a olvidar”.

Finalizó sus declaraciones dejando abierta la posibilidad volver algún día: “Después de China, puedo volver aquí, no sé”.

Actualmente, Mbia juega en el Hebei China Fortune Football Club de la Superliga China, tras su paso por el Trabzonspor turco.