Imagen
Matos en el partido ante el Real Jaén
Cantera

MATOS: "ESTAMOS PREPARADOS PARA TODO"

24/10/2015
Entradilla
El jugador del filial destaca que una de las claves este buen arranque es “la madurez adquirida y el trabajo del cuerpo técnico”
Cuerpo Superior

Joaquín Matos acudió a Sevilla FC TV para analizar el choque de este domingo ante el Real Murcia, líder del grupo con sólo un punto más que el Sevilla Atlético: “Será un partido complicado, pero nosotros estamos preparados para todo, tenemos confianza y no queremos que se escapen puntos en casa”.

Sin duda, los de Diego Martínez tienen motivos para no acomplejarse ante el líder, un trabajo de varias temporadas atrás, que ahora está teniendo sus frutos: “Las dos temporadas anteriores hemos sufrido mucho hasta el final, pero el trabajo siempre ha estado ahí. Somos prácticamente los mismos de la temporada con refuerzos que lo están haciendo muy bien. Hemos adquirido la experiencia y madurez necesarias para darle consistencia al equipo y el cuerpo técnico hace un gran trabajo día a día”. 

Cuerpo Inferior

A nivel personal, Joaquín Matos está demostrando su versatilidad empleándose como lateral o extremo “según decida el técnico, yo estoy para ayudar al equipo lo máximo posible y me encuentro bien. Hay competencia sana con Moi e intento aportar al equipo cuando juego o desde el banquillo”.

"Sólo pienso en hacer las cosas bien con mi equipo"

Por último, se refirió a su proyección con el primer equipo: “Emery cuenta conmigo en los entrenamientos, he hecho la pretemporada, pero hay que ir poco a poco y hacer las cosas bien con mi equipo”.