Imagen
SFC Media
Medios SFC

MÁS DE SIETE HORAS DE FÚTBOL EN DIRECTO ESTE DOMINGO EN SFC RADIO

14/09/2018
Entradilla
Única emisora que ofrece en directo in situ todos los partidos del primer equipo, el filial y el femenino. En la matinal, desde Madrid, el Rayo Vallecano-Sevilla FC Femenino (12.00 horas), por la tarde desde Marbella el partido del Sevilla Atlético (19.00 horas) y desde el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC-Getafe CF (20.45 horas)
Cuerpo Superior

Este domingo 16 de septiembre, SFC Radio emitirá más de siete horas de fútbol en directo. La radio sevillista es la única emisora que cuenta in situ cada partido del primer equipo del Sevilla, del filial sevillista y del equipo femenino de Paco García y Sergio Jiménez. Este domingo será el día del regreso de Matinal Deportiva a SFC Radio con Pedro Gómez Rayo. Arrancará a las 11.30 horas y, hasta las dos de la tarde, nos llevará hasta Madrid para la narración in situ desde la ciudad deportiva de la Fundación del Rayo Vallecano, de la segunda jornada de la Liga Iberdrola con la narración de Manolo Galán: Rayo Vallecano-Sevilla FC Femenino (12.00 horas). Además, conexiones con el partido de Tercera División (Grupo X) entre el Sevilla C y el Córdoba B. Y, por supuesto, la previa con toda la información del filial sevillista de cara a su partido en Marbella y del primer equipo de Machín antes de recibir al Getafe en Nervión.

Ya por la tarde, a las 18.30 horas con la coordinación de Lorenzo Chacón, comenzará la retransmisión del Marbella FC-Sevilla Atlético Club (19.00 horas), en directo desde el Estadio Municipal de Marbella con la narración de Juan Ramón Morales. A partir del descanso del partido del filial, arrancará en SFC Radio desde Nervión, con la coordinación de Miguel Ángel Moreno y junto a las conexiones con el filial, la previa del Sevilla FC-Getafe CF (20.45 horas), con la narración de Germán Mora.

Intenso domingo de fútbol en directo en SFC Radio.