Imagen
Fieles de Nervión
Club

MÁS DE 3.000 SOCIOS SE DARÁN CITA EN UNA NUEVA EDICIÓN DE FIELES DE NERVIÓN

19/06/2019
Entradilla
El presidente José Castro, el director general deportivo Monchi y el técnico Julen Lopetegui, estarán presentes en el acto junto a los socios sevillistas
Cuerpo Superior

Ha llegado un nuevo día en el que los socios más antiguos del Sevilla FC tendrán su reconocimiento en el acto de Fieles de Nervión. En esta ocasión, este miércoles 19 de junio, el evento tendrá lugar en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios,  pues las obras que se están acometiendo en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde el final de la temporada hacen inviable que éste sea el marco, como venía ocurriendo en los años precedentes. De esta forma, los Fieles podrán observar de primera mano la profunda transformación que están experimentando las instalaciones de la carretera de Utrera. 

Más de 3.000 Fieles han confirmado su asistencia a la cita, donde estarán acompañados del presidente José Castro, del director general deportivo Monchi y del técnico de la primera plantilla Julen Lopetegui. En concreto, son 147 los nuevos Fieles de Nervión (25 años), dos decenas los que cumplen el medio siglo, cuatro los que hacen 60 años de carnet y un socio que alcanza los 75.

La apertura de puertas será a las 21.00 horas, dando lugar el comienzo del acto a las 21.30 horas, donde a continuación, y en el mismo césped del estadio Jesús Navas, se procederá a la entrega de obsequios e insignias a los sevillistas que cumplen 25,50,60 y 75 años ininterrumpidamente como socios. 

Hay que reseñar que, al tratarse de víspera de día festivo, el Metro de Sevilla prestará servicio hasta las 02.00 horas, para aquellos que deseen desplazarse en este transporte público. Se puede acceder a la ciudad deportiva desde la estación Pablo de Olavide, cruzando la pasarela peatonal sobre la carretera de Utrera.