Jesús Navas en un partido con España
Primer Equipo

DE MARTES A MARTES, LA AGENDA DE LOS 10 INTERNACIONALES DEL SEVILLA FC

Bryan arranca con la sub-19 este martes y un grueso de hasta cinco futbolistas cerrarán los compromisos el próximo martes

Desde este martes 8 de octubre se ponen en marcha los compromisos internacionales para los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC convocados con sus selecciones para este segundo parón liguero. Diez han sido en este caso los jugadores llamados y que estarán concentrados con sus países hasta el próximo martes 15, día en que se disputan los últimos partidos en lo que a miembros blanquirrojos se refiere. 

El primero en comenzar será Bryan Gil, quien jugará un minitorneo con la sub-19 para clasificarse para el próximo Europeo de 2020. España se enfrentará a Lituania este mismo martes a las 12.00 horas, el viernes 11 a Rumanía y cerrará el lunes 14, también a las 14.00 horas, ante Serbia, equipo local. 

El siguiente será Ocampos, quien podría debutar con Argentina en los dos amistosos que tendrá la Albiceleste ante Alemania y Ecuador el miércoles 9 y el domingo 13 respectivamente. También un amistoso tendrá Gudelj con Serbia el jueves 10 ante Paraguay, jugando ya el lunes 14 contra Lituania en partido valedero para la Eurocopa de 2020. 

Los delanteros sevillistas, Dabbur y De Jong, disputarán dos choques cada uno de clasificación para la Euro 2020 con Israel y con Holanda . El primero se medirá a Austria el jueves 10 y a Letonia el martes 15, mientras que la Orange jugará frente a Irlanda del Norte el jueves 10 y el domingo 13 visitará Bielorrusia

El canterano Pozo, un habitual en las citas de la sub-21, jugará contra Alemania el jueves 10 y el martes 15 ante Montenegro, ambos valederos para la disputa del próximo Europeo en 2021. Por su parte, ya con la absoluta de España, los lateral Jesús Navas y Reguilón -quien podría debutar- se medirán a Noruega y Suecia, ambos como visitantes, el sábado 12 y el martes 15 respectivamente, de cara a la Eurocopa de 2020. 

Cerrando la decena de internacionales, los guardametas nervionenses. Vaclík se enfrentará a Inglaterra e Irlanda del Norte con la República Checa, el viernes 11 y el lunes 14, el primero para la Euro 2020 y el segundo amistoso. Por su parte, la Marruecos de Bono tiene fijados dos partidos amistosos ante Libia y Gabón el viernes 11 y el martes 15.

En global, un total de 21 partidos que podrían disputar los futbolistas del Sevilla FC hasta el próximo martes 15 de octubre, cuando regresarán para comenzar a preparar con el grupo al completo la visita del Levante al Sánchez-Pizjuán el domingo 20 de octubre a las 21.00 horas. 

 

Departamento de Comunicación