Imagen
Once inicial de Marruecos ante Bélgica
Primer Equipo

0-2: MARRUECOS DERROTA A BÉLGICA CON LA TITULARIDAD DE EN-NESYRI

27/11/2022
Entradilla
Bono, que partía de titular y presenció el himno nacional, finalmente no arrancó el partido por unos mareos tras infiltrarse para el encuentro
Cuerpo Superior

Marruecos ha vencido en la tarde de este domingo a Bélgica en el encuentro disputado a las 14.00 horas. En el combinado del Atlas partió como titular Youssef En-Nesyri, quien disputó 73 minutos hasta ser sustituido por Hamdallah. Los africanos, que fueron superiores a los europeos durante prácticamente todo el choque, se adelantaron en el 74 con un lanzamiento directo de falta de Sabiri, sentenciando el partido en el descuento por medio de Aboukhlal. De este manera, Marruecos se coloca líder del grupo F con cuatro puntos y le valdrá un empate en la última jornada ante Canadá para acceder a los octavos de final.

La nota negativa, a la par que con una alta dosis de curiosidad, la puso el guardameta Bono. El arquero blanquirrojo estaba en las alineaciones oficiales y formó en el himno nacional de su país, pero el encuentro lo arrancó Munir, portero suplente. El guardián sevillista no pudo finalmente ser de la partida por unos mareos tras infiltrarse para el choque. El propio Bono, que declaró sentirse mejor tras el partido, afirmó que le preguntó al árbitro si contaría como cambio su ausencia, pues no se sentía en condiciones para arrancar el encuentro. Al no haberse producido antes del sorteo de campos, la permuta del suplente Munir no sumó para los marroquíes.