Imagen
Imagen del Sevilla Atlético
Cantera

A MARBELLA CON LA NOVEDAD DE KIKE RÍOS PARA SEGUIR CON LA RACHA

16/09/2018
Entradilla
El conjunto de Luci Martín se desplaza a la Costa de Sol en busca de una nueva victoria tras los primeros tres puntos de la semana pasada
Cuerpo Superior

El Sevilla Atlético disputará en la tarda del domingo la cuarta jornada correspondiente al grupo IV de la Segunda división B, en la que visitará al Marbella FC tras el gran triunfo obtenido la semana pasada frente al San Fernando CD. 

Con los primeros tres puntos ya en el casillero, el conjunto de Luci tratará de volver a sumar a costa de un conjunto marbellí que volvió de tierras melillenses con una derrota el pasado fin de semana, con lo que cuenta en su haber también con tres puntos como los sevillistas

Continúa el técnico del filial sin poder contar con algunos jugadores por lesión, como son los casos de Javi Pérez, Lara, Javi Vázquez, Genaro y Amo, que apura su recuperación definitiva. En la lista aparece como novedad Kike Ríos, que debuta así en convocatoria oficial. 

El canterano Kike Ríos estrena convocatoria sustituyendo a Konyk con respecto a la jornada pasada

La convocatoria al completo la componen: Lucho García, Javi García, Berrocal, Chacartegui, Kike Ríos, Checa, Carballo, Miguel Martín, Mena, Pejiño, Viedma, Curro, Juanpe, Chris Ramos, Luismi, Manu Sánchez, Diego García y Bryan. 

El encuentro se disputará a las 19:00 horas del domingo en el Estadio Municipal de Marbella y será dirigido por el colegiado Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño.