Imagen
La máquina del tiempo en SFC TV
Medios SFC

LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA MÁQUINA DEL TIEMPO ARRANCA CON BERTONI

14/01/2019
Entradilla
Amplia entrevista al primer campeón del mundo que vistió la camiseta del Sevilla FC desgranada en los dos primeros programas de la nueva temporada. Esta noche a partir de las 22.30 horas, tras La Bombonera-Debate, en SFC TV
Cuerpo Superior

Este lunes arranca la segunda temporada de La máquina del tiempo en SFC TV. Este programa, que aborda hechos relevantes y curiosidades relacionadas con la historia del Club y que dirige Juan Manuel Ávila, arrancará con una amplia entrevista a Daniel Bertoni, el primer campeón del mundo que vistió la camiseta sevillista. Resumida en dos entregas, en la primera el dorsal “4” de la albiceleste nos hablará de sus inicios futbolísticos en Quilmes e Independiente, donde formó una dupla atacante mítica con Ricardo Bochini y consiguió títulos nacionales e internacionales. Bertoni también desvelará cómo se gestó su fichaje antes de iniciarse el Mundial del 78, donde salió campeón tras anotar el último gol en la final, y nos hablará de su primera temporada como sevillista.

En el segundo programa, el habilidoso delantero argentino nos hablará, entre otras cosas, de su temporada a las órdenes de Miguel Muñoz, de su millonario traspaso a la Fiorentina y de su notable carrera en Italia, en la que coincidió dos años con Maradona en el Nápoles.

En esta segunda temporada de La máquina del tiempo también habrá programas dedicados al 129 cumpleaños de la entidad sevillista, las Copas de Andalucía, los diferentes campos y estadios utilizados, y a figuras emblemáticas como su primer capitán, Hugo MacColl, o Ramón Sánchez-Pizjuán, su carismático presidente.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada, esta noche a partir de las 22.30 horas en SFC TV.