Imagen
Entrenamiento del Sevilla FC del jueves 11
Primer Equipo

MAÑANA DE TRABAJO TÁCTICO CON MUCHA INTENSIDAD EN LAGOS

11/07/2019
Entradilla
La sálida de balón y la presión tras pérdida, trabajo destacado en la mañana de este jueves
Cuerpo Superior

Quinto día de trabajo del Sevilla FC en Lagos en este primer stage de pretemporada, que tocará su fin el sábado, con la vuelta a Sevilla y el posterior encuentro ante el Reading en San José de la Rinconada. En este jueves, el conjunto de Lopetegui volverá a ejercitarse en doble sesión, donde la parte matinal ha contado con una gran carga táctica por parte del técnico vasco y sus ayudantes.

Cuerpo Inferior

En concreto, y tras los tradicionales rondos con balón como calentamiento, los futbolistas de la primera plantilla del Sevilla FC han trabajado la salida del balón y la posterior presión tras pérdida del mismo, con diferentes ejercicios de basculación. El preparador sevillista, como está mostrando en estas primeras sesiones, ha estado muy encima del desarrollo del entrenamiento, pidiendo mucha intensidad a sus jugadores. 

Dentro del buen humor y ambiente que está reinando en tierras lusas, el argentino Lucas Ocampos, que hoy celebra su cumpleaños, fue felicitado de por todos sus compañeros con el tradicional "pasillo". Quien no estuvo presente fue Luuk De Jong, que sufre una pequeña sobrecarga en el flexor de la cadera izquierda y está pendiente de evolución.

Esta tarde, a las 19.00 horas en Portugal -una más en España-, se volverá al trabajo sobre el césped para poner punto final a la jornada del jueves.