Imagen
Maite Albarrán, jugadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

MAITE: “SER PRIMERA CAPITANA LO AFRONTO CON MUCHA PASIÓN Y ORGULLO, LOS SEVILLISTAS SOMOS ASÍ”

22/08/2019
Entradilla
La defensa utrerana lidera la terna de referencia en el vestuario que comanda Cristian Toro
Cuerpo Superior

Tras llegar al Sevilla FC en la temporada 2017/2018, en su segunda etapa en el club, Maite Albarrán hará su tercera temporada como sevillista y como capitana del primer equipo. Durante el stage de Portugal, Maite atendía a los medios oficiales del club para comentar la actualidad colectiva e individual, empezando por analizar cómo marcha la pretemporada: “Todas las pretemporadas son duras, pero esta está siendo mejor. Este stage sirve para conocernos más, ya que hay muchas caras nuevas y es importante conocerse para que haya conexión dentro y fuera del campo, para que las nuevas sepan que tiene una familia. Pretemporada dura, pero esperamos sacar aspectos positivos y corregir los negativos. Pero, sobre todo, que haya mucha conexión”.

Una pretemporada en la que el cuerpo técnico y las compañeras eligen capitanía. Tras las salidas de Marta Carrasco y Alicia Fuentes, solo quedaba la central de Utrera, quien ha vuelto a salir elegida como una de las máximas representantes de la plantilla: “Yo me siento más orgullosa, si cabe, de que haya sido elegida otra vez capitana por las compañeras y el cuerpo técnico. Lo afronto con mucha pasión y con mucho orgullo, los sevillistas somos así. Maite Albarrán se siente como una niña: con mucha ilusión y ganas de empezar”.

Cuerpo Inferior

Junto a ella, Raquel Pinel y Aldana Cometti estrenan capitanía al frente del primer equipo: “Aunque ellas sean nuevas en esto, tienen muchos valores que representan al sevillismo, por eso han sido elegidas. Son dos pilares en los que voy a apoyarme durante toda la temporada para que esto vaya viento en popa”.

Por último, miraba al comienzo de la próxima temporada y comentaba que “el campeonato se divide en fases, lo primero es la permanencia y luego llegar lo mas alto posible. Creo que se ha confeccionado una plantilla muy competitiva y si hacemos las cosas bien podemos estar peleando con los de arriba”.