Imagen
Maite Albarrán, Sevilla FC Femenino
Femenino

MAITE: "EL CUERPO TÉCNICO NOS CUIDA MUCHO, LO QUE HACE QUE VENGAMOS MÁS FUERTES DEL CONFINAMIENTO"

02/09/2020
Entradilla
La futbolista de Utrera se muestra con ganas en este regreso a los entrenamientos tras varios meses alejada de los terrenos de juego en conjunto con el equipo
Cuerpo Superior

Maite Albarrán ha sido protagonista tras una nueva sesión de trabajo del Sevilla FC Femenino. La central utrerana indicó en primer lugar el comportamiento del grupo hasta la fecha: "El equipo ha venido muy bien del confinamiento, se nota que han trabajado mucho. El bloque que se ha quedado del año pasado ya nos conocemos y sabemos del trabajo de Cristian, mientras que las que han venido nuevas se están adaptando bien, lo que hace que el equipo esté mucho más compacto. También entienden mucho más el juego y hay futbolistas que conocían ya conocían a Cristian, lo que hace que el juego sea más fácil".

Cuerpo Inferior

Sobre la condición física que ha venido mostrando el equipo durante todas estas semanas, indicó la capitana que "se puede ver que estamos entrenando todas, lo que significa que se ha trabajado muy bien y a David hay que agradecerle todo el trabajo, porque gracias a eso nos respetan las lesiones, tenemos las cargas que debemos tener y el cuerpo técnico nos cuida mucho y venimos muy fuertes".

"Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista"

En cuanto a su situación particular, se mostró satisfecha y con ganas de seguir aportando cosas al primer equipo femenino desde su posición, siendo ya una jugadora veterana y conocedora de los valores que la entidad profesa: "La capitana se siente con muchas más ganas, este año más especial aún porque llegábamos cuatro meses sin vernos, sin oler el césped y eso se nota. Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista, reencontrarme con las compañeras y conocer a las nuevas. Son muchos meses en los que pierdes ese reflejo, esa esencia, pero lo que no se ha perdido es el ímpetu y las ganas, que cada año tengo más”.

Para cerrar, Maite quiso destacar, al igual que han hecho sus compañeras anteriormente entrevistadas, el trabajo de las futbolistas que se han incorporado desde el filial a la dinámica del primer equipo: “Las canteranas han venido genial. La fase de ascenso les ha venido muy bien y eso se ha notado en cuanto al nivel y al ritmo del juego al incorporarse con el primer equipo".