Imagen
Machín en el banquillo en Vallecas
Primer Equipo

MACHÍN: "SE HAN VISTO UNAS SEÑAS DE IDENTIDAD QUE NOS HAN HECHO SUPERIORES"

19/08/2018
Entradilla
"Tengo claro que mi sistema va a calar aquí porque los jugadores son muy buenos", explicó
Cuerpo Superior

Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, se mostraba encantado tras el partido y los 3 puntos de hoy en la primera jornada de liga: "Una imagen vale más que mil palabras y hoy se han visto unas señas de identidad que nos han hecho superiores. La brillantez de la victoria no nos debe deslumbrar y debemos analizarlo todo y no pensar que están todas las dudas resultas; pies en el suelo". 

"Tengo claro que mi idea de juego va a calar aquí porque los jugadores tienen las condiciones. Ellos asimilan rápido lo que pido porque son muy buenos, aunque lo que pretendo exige mucho esfuerzo y ahí es donde tenemos que saber llegar", comentaba el soriano sobre la propuesta de juego del Sevilla FC

Cuerpo Inferior

Sobre André Silva, protagonista claro en la noche de hoy, Machín expresaba las palabras que tuvieron con él: "A André le dijimos que si trabajaba le iban a llegar las ocasiones porque el sistema está hecho para jugadores como él. Lo ha puesto todo de su parte y así todo es mucho más fácil para que le salgan las cosas como le han salido hoy". 

Por último, el preparador sevillista hablaba sobre el crucial choque del jueves ante el Sigma Olomuc: "El jueves tenemos un partido súper importante y ahí sí que no tenemos margen de error porque nos jugamos estar en fase de grupos".