Imagen
Pablo Machín en el partido ante el Villanovense
Primer Equipo

MACHÍN: "GANAR ASÍ SIRVE PARA DARNOS CUENTA DEL MÉRITO QUE TIENE ESTA PLANTILLA"

05/12/2018
Entradilla
El técnico dio el valor a la ajustada victoria ante el Villanovense con la que el equipo selló su plaza en los octavos de final de la Copa del Rey
Cuerpo Superior

Pablo Machín destacaba tras el partido que la dificultad para pasar la eliminatoria no le ha cogido por sorpresa: "No sé lo que la gente pueda pensar, pero todos los partidos son difíciles y no es la primera vez que un Segunda B podía dar una sorpresa y un susto en un campo de Primera. Tenía claro que no iba a ser fácil, pero si a los primeros minutos la de Silva entra habríamos visto otro partido. Para todo el que piense que la victoria no ha sido tan brillante como se esperaba, viene bien para que nos demos cuenta del mérito que tiene esta plantilla con este papel en todas las competiciones".

Sobre el guión del choque, una de cal y otra de arena: "Teníamos que desgastar a un rival que venía a no encajar gol en los primeros minutos y encontrar su oportunidad. Estuvimos muy atentos en las vigilancias para que no se acercaran y movimos el balón con paciencia. Hicimos ocasiones suficientes para lograr un marcador más abultado, pero cuando no hay eficacia los partidos acaban así de ajustados. Los últimos minutos han sido complicados".

Cuerpo Inferior

Terminó el soriano hablando del papel de Quincy Promes: "Nos convence o nos convence, porque es lo más parecido que tenemos a un carrilero. Ha tenido voluntad y ha estado a un buen nivel. Insistiremos, porque aquí están todos para ayudar al equipo y eso es lo que más nos engrandece".