Imagen
Pablo Machín con la SER
Primer Equipo

MACHÍN: "OJALÁ PODAMOS MEJORAR EL AÑO PASADO Y ENTRAR EN CHAMPIONS"

18/10/2018
Entradilla
"Ahora podemos pensar con calma para reforzarnos si seguimos necesitando lo mismo que queríamos", comentó
Cuerpo Superior

Pablo Machín, técnico del Sevilla FC, estuvo este mediodía en una tertulia en la Cadena SER, donde analizó la actualidad del equipo: "El más ambicioso soy yo y luego trato de hacérselo llegar a los futbolistas, pero hemos de ser conscientes de que cada uno tiene un potencial. Tenemos la obligación de estar en Europa. Es difícil decir que vamos a estar compitiendo LaLiga hasta el final. Ojalá podamos mejorar la clasificación del año pasado y entrar en Champions". 

"Todo el mundo quiere a los mejores futbolistas para confeccionar un buen bloque. En el centro del campo tenemos a Gonalons, que nos puede dar mucho y no hemos podido verlo por la lesión. En la zona defensiva es cierto que necesitamos reforzarnos. La ventaja que tenemos ahora es que podemos pensar si seguimos necesitando lo que queríamos", comentaba el técnico. 

El soriano explicaba también que "asumo que la gente tiene que ilusionarse y que podemos ser capaces de cualquier cosa, pero el objetivo es ganar el partido inmediato. Cuando queden pocas jornadas la clasificación nos dirá a qué podemos aspirar".